30 Años Celebrando la Magia del Cine

main

¿Adivina quién cumple 30 años este año? ¡Disney’s Hollywood Studios! y están celebrando con estilo! Echa un vistazo a todo lo nuevo que hay este año para celebrar su histórico aniversario:

Una celebración inolvidable

Únete a tus superhéroes favoritos de Los Increíbles con esta réplica de la ciudad de Municiberg, en la antigua Pixar Avenue. Aquí los pasajeros pueden tener un SUPER día. Conoce a la icónica estilista, Edna Moda. Mientras esperas en la fila, verás réplicas de todas las fantasías icónicas de la película. ¿Podrás incluso encontrar el ZéZé? Hablando de este pequeño enigmático, el más joven miembro de la familia Increíble puede ser encontrado creando caos por toda la ciudad mientras persigue su merienda favorita: la galleta de chocolate!

También puedes probar esta deliciosa galleta en la cafetería. La he probado y es realmente imperdible. Quema calorías bailando con los famosos superhéroes de Miniciberg en el Super Shinding Celebration. No te olvides de hacer tu mejor pose de superhéroe frente a los escenarios divertidos de la nueva área.

2

Conoce a Mike y a Sulley

Conoce a tus monstruos favoritos, Sulley y Mike Wazowski, es divertido y no un poco aterrador! La sala está completamente decorada para convertirse en Monstópolis, incluyendo la famosa puerta de Boo, y una fila repleta de bellas artes conceptuales para la película. ¡Tu no te lo puedes perder! Conoce estas estrellas de Monsters, Inc. en Walt Disney Presents.

3

Lightning McQueen’s Racing Academy

Pixar está invadiendo Disney’s Hollywood Studios con Toy Story Land, The Incredibles Celebration y el Meet-and-Greet de Mike y Sulley. Pero la invasión no podría estar completa sin el campeón de las carreras: Rayo McQueen. Los fans de los autos podrán estar cara a cara con sus corredores favoritos en esta atracción que se estrena el 31 de marzo. Ven a aprender cómo convertirse en un corredor campeón en esta nueva atracción de alta tecnología en el Sunset Showcase, detrás del Rock’n Roller Coaster.

4

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

A finales de este año, otoño de 2019, Mickey Mouse tendrá su primera atracción. Únete a Mickey, Minnie y sus amigos mientras se preparan para asistir al estreno de su último corto en el famoso Teatro Chino. Esta atracción cuenta con la nueva tecnología 2 ½ D que te llevará directamente al mundo de los dibujos animados, ¡donde todo puede pasar!

5

Star Wars Galaxy’s Edge

¡La celebración del 30 aniversario de Disney’s Hollywood Studios será verdaderamente épica! A finales de año, abrirán el muy esperado Star Wars Galaxy’s Edge. Esta tierra te transportará directamente a una galaxia muy, muy lejana, al planeta Batuu, donde tú y tus clientes podrán vivir su propia historia de Star Wars. ¡El terreno contará con tiendas inmersivas, una cantina y dos nuevas atracciones! Esta tierra promete ser realmente inmersiva y las decisiones que tomes podrían tener consecuencias … ¿Te unirás a la Resistencia o te unirás al Primer Orden?

6

Written By Mariana Bender – Pegasus Content Development

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.