Destinos Escondidos del Centro de La Florida: Celebration, FL

¿Tienes días adicionales y deseas tomarte un descanso de los parques temáticos durante sus vacaciones en Orlando? ¿Eres un visitante experimentado de Orlando y deseas agregar algo diferente a tu viaje? ¡Nuestro blog puede ayudarte a comprender mejor las diferentes cosas que hay para hacer en todo Orlando! ¿La mejor parte? ¡Pegasus puede ayudarte con todas sus necesidades de transporte!

cel

Esta semana nos centraremos en Celebración. Esta llamativa comunidad se construyó en los años 90 y se planificó para que pareciera una pequeña y perfecta ciudad estadounidense justo al lado del Walt Disney World Resort. Si bien el vecindario podría ser nuevo, sus calles y casas son tan pintorescas que parece que fueron sacadas de una ciudad histórica y bien mantenida de Estados Unidos.

Celebration no es solo un lugar impresionante para tomar fotos y pasear tranquilamente, ¡hay mucho que hacer! Echa un vistazo a todas las cosas en las que tu o tus clientes pueden participar al visitar Celebration:

Restaurantes deliciosos

Celebración es un gran lugar para una buena comida para cada ocasión. Para una comida más relajante e informal, puedes dirigirte a Celebration Town Tavern. Para una noche elegante, las parejas pueden disfrutar del bar de comida y vino en Imperium y un favorito personal, la cadena de restaurantes españoles de Florida, Columbia. Celebración lo tiene todo, desde cocina italiana a tailandesa y japonesa … ¡Siempre encontrarás una razón para volver!

cel3

Siempre pasa algo

Market Street, la calle principal de Celebration, siempre organiza eventos divertidos para la comunidad. Todos los domingos hay un mercado de granjeros lleno de emocionantes artesanías y pequeños manjares para que pruebes. Durante el otoño, organizan celebraciones del Oktoberfest con pequeños puestos de comida y música en vivo.

Mi favorito es durante el invierno, todas las noches puedes reunirte en Market Street para ver cómo cae la “nieve” mientras participas en otros eventos divertidos, como comidas de temporada, patinaje sobre hielo, paseos en carruaje e incluso conocer a Santa. La mayoría de los eventos son gratuitos con actividades para toda la familia.

cel2

Turismo

¿Ya te mencioné lo impresionante que es Celebración? ¿Sí? Bueno, lo diré de nuevo porque las palabras no le hacen justicia. Ven a dar un agradable paseo por la calle del mercado de Celebration y disfruta del ambiente. Luego, camina hasta el lago y revisa sus senderos naturales para disfrutar aún más de la hermosa flora y fauna floridiana. ¡También puedes alquilar bicicletas para hacer que tu noche sea aún más divertida!

cel5

Golosinas inolvidables

Ya mencionamos a dónde puedes ir para disfrutar una comida completa, pero si lo único que quiere es un snack o un postre, Celebración está lleno de deliciosas paradas. Para un postre refinado, visite Le Macaron por sus icónicos macarons y diversos pasteles franceses. Para los niños eternos, como yo, una visita a Wonderland Cookie Dough Shop es una necesidad. ¡Elegir tu sabor será difícil ya que todos ellos suenan delicioso!

cel4

Written By Mariana Bender – Pegasus Content Development

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.