Walt Disney World: Sabias que?

Con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y múltiples Hoteles Resort, hay mucho por hacer en Walt Disney World Resort. Tanto de hecho que incluso los aficionados a Disney, como yo, aprenden algo nuevo cada vez. Aquí hay una lista de algunas cosas que los novatos no sabían que podían hacer en los parques:

Botones de Celebración

es posible que hayas visto estos botones alrededor de Walt Disney World Resort. Pero, ¿sabías que son gratis y que cualquiera puede conseguirlos? Celebra tus logros especiales en Disney con estilo. ¡Ya sea un cumpleaños, aniversario, graduación o cualquier otro evento especial! Los “Cast Members” y hasta otros Visitantes al parque pueden incluso felicitarte y celebrar contigo. ¿Qué vas a celebrar a después?

1

Interacción con las bandas mágicas:

es posible que ya sepas que la banda mágica se puede usar para pagos, abrir la puerta de su Hotel Resort, ingresar al parque o escanear fotos, pero ¿sabías que también interactúan con su entorno? ¡En algunas atracciones, tu banda interactúa con las pantallas y algo de magia puede suceder! La próxima vez que estés en Expedition Everest, presta mucha atención a los carteles del viaje … Otro dato interesante es que muchas atracciones tienen fotos en el viaje que van directamente a tu banda mágica, ¡no es necesario escanear! ¡Están verdaderamente llenas de polvo de hadas!

2

“Cuarto FastPass”

la mayoría de las personas saben que pueden reservar hasta tres FastPass por día del ticket antes de su viaje, pero muchos no se dan cuenta de que una vez que use sus tres FastPasses para el día, puede programar otro para cada uno y pueden seguir agregando FastPass adicionales una vez que hayan visitado la atracción anterior hasta que estén listo para volver a casa. Por eso te recomiendo que reserves tus tres primeros FastPasses tan pronto como sea posible para tener más tiempo después para hacer más cosas. ¿Cuál fue el número máximo de FastPass que pudiste reservar en un día?

3

Actividades “escondidas”

es fácil aprender sobre las atracciones más comunes, ¡pero hay algunas actividades divertidas en los parques que algunos Visitantes ni siquiera conocen!

4

A Pirate’s Adventure – en Aventurland, en Magic Kingdom, no se trata de un juego interactivo en el que se puede acceder a un mapa pirata y ayudar a Jack Sparrow a encontrar su tesoro. Todas las actividades son muy divertidas, como se muestra en el mapa. Se conseguirán completar 2 canciones, Jack Sparrow te ayudará a visitar la atracción Pirates of the Caribbean una fila corta de personas, tendrás que completar 5 palabras, para que al final recibas la sexta y última carta, ¡Firmada por el mismísimo Jack!

Sorcerers of the Magic Kingdom – También en Magic Kingdom, los Visitantes pueden inscribirse en este juego en Main Street, EE. UU. A, y participar en una aventura mágica por todo el parque para ayudar a Merlín a derrotar a varios villanos de Disney. ¿La mejor parte? ¡Este juego se puede jugar varias veces y tu progreso se guardará de tu última visita! ¡Cada vez que juegues, recibirás un mazo de cartas de hechizos por día para que puedas seguir jugando y seguir aumentando tu colección!

Honorary Disney Historian – en Walt Disney Presents, en Disney’s Hollywood Studios, los Visitantes pueden convertirse en historiadores honorarios de Disney. Pueden obtener un cuestionario de tres preguntas de uno de los “Cast Members” en la entrada y luego encontrar las respuestas mientras caminan alrededor de las exhibiciones. Una vez que completado el cuestionario, recibirás un certificado que celebra tu logro y podrás firmar el libro con todos los Historiadores Honorarios de Disney.

Written By Mariana Bender – Pegasus Content Development

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.