Epcot International Flower & Garden Festival

¡Tómate un tiempo durante tu visita a Orlando para detenerte a oler las flores!

Use

Epcot cada año se vuelve más famoso por sus festivales. En el otoño esta el “International Food & Wine Festival”, durante la temporada de navidad, el “International Festival of the Holidays”, entre el invierno y la primavera, el “International Festival of the Arts” y luego, cuando la primavera llega a florecer, tambié2n llega Impresionante “International Flower and Garden Festival”.

¡Nuestro equipo visitó Epcot este fin de semana para disfrutar de todo lo que el festival tiene para ofrecer y para brindarles todos los detalles! Cabe recorder que ninguno de los festivales de Epcot requiere un ticket por separado para el evento, todo lo que necesitas es el ticket de entrada al parquet de ese día.

Abundantes lugares para comer

Nuestra parte favorita de estos festivales son las comidas creativas que ofrecen. Cada festival tiene quioscos temáticos que ofrecen diferentes tipos de cocina. Los quioscos de este año están inspiradas en la primavera, desde decoraciones florales hasta ingredientes frescos. Nuestros quioscos favoritos fueron el Trowel & Trellis y Honey Bee-stro.

Trowel & Trellis está patrocinado por “IMPOSSIBLE Foods” y para aquellos que no saben lo que es, ellos se especializan en productos vegetarianos que saben a carne. Parece imposible, pero incluso mis amigos comedores de carne respondieron por su albóndiga de granja.

El “Honey Bee-stro” es patrocinado por el National Honey Board y sirve platos creativos con, lo has adivinado, miel. Su torta de queso es para morirse.

¡Con más de 19 quioscos para degustar, todos encontrarán un platode su agrado!

Use2

Topiarios inspirados en los personajes

En todo el parque, los Visitantes pueden admirar y posar con toparios creativos con todos tus personajes favoritos de Disney. Estos topiarios son los que hicieron famoso al Festival y no es de extrañar que sean los favoritos de los fanáticos. ¿Será que podrás verlos a todos?

Use3

Actividades temáticas

Por lo general, hay actividades temáticas para cada festival repartidas por todo el parque. Este año, el International Flower and Garden Festival ofrece a los invitados la oportunidad de pintar flores y animales en barriles, una iniciativa de la organización “Barrels by the Bay” que tiene como objetivo inspirar a las personas para que ayuden a combatir las inundaciones a través de la divulgación y educación de la comunidad. ¡Es divertido y educativo!

Use4

Spike’s Pollen-Nation Exploration (Exploración de la Nación del Polen de Spike)

Cada festival ofrece una divertida búsqueda del tesoro donde los niños, o los niños de corazón como yo, pueden buscar al personaje destacado en el parque. En Flower and Garden, los Visitantes pueden seguir el mapa para encontrar a Spike the Bee y ver qué flores están polinizando. Una vez que estén listos para dejar de buscar, independientemente de si terminaron o no, pueden devolver el mapa en las ubicaciones participantes para elegir su premio. El premio de este año es una elección de 4 paquetes diferentes de parches.

Use5

Mercancía fresca

Todos sabemos que Disney sabe cómo atraparnos con productos lindos y los festivales no son la exepción. ¿Podrá tu billetera resistir la tentación de toda la linda mercancía de jardinería de Minnie o las nuevas Orejas de limonada violeta?

Use6

Jardines florecientes y exposiciones

Fieles al diseño original del parque, los festivales pretenden ser educativos y temáticos. A lo largo del festival los Visitantes pueden aprender sobre jardinería a través de diversas exposiciones. Date un paseo por el parque y ve las diferentes flores alrededor del mundo. ¡No te olvides de detenerte en nuestra exhibición favorita, la Casa de Mariposas Goodness Garden, donde puedes caminar mientras las hermosas mariposas vuelan a tu alrededor!

Use7

Para experimentar este divertido festival, asegúrate de reservar un viaje hasta antes del 3 de junio. ¡Como siempre, PEGASUS puede ayudarte con la planificación de tu viaje, desde los tickets hasta el transporte y alojamiento!

Written By Mariana Bender – Pegasus Content Development

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.