El Volcán está llamando. ¿Estás Listo?

Haz un “SPLASH” este verano en Volcano Bay de Universal Orlando

Planear unas vacaciones puede ser estresante, así que, ¿por qué no agregar algo de tiempo para relajarse y disfrutar del sol de Florida? Hay muchos parques acuáticos en Orlando que son perfectos tanto para adultos como para niños, desde divertidos toboganes emocionantes hasta relajación total en la piscina. A medida que el invierno llega a su fin y el clima se vuelve más agradable, es ideal agregar visitas a los parques acuáticos para sus vacaciones en Orlando.

¡Este fin de semana, nuestro equipo aprovechó un clima más cálido y visitó el parque temático acuático Volcano Bay de Universal para ofrecerte información sobre el nuevo parque acuático de Orlando!

VB

Diversión para todos

Para aquellos que no les gustan las emociones fuertes, hay piscinas relajantes y un impresionante río perezoso que te lleva dentro del icónico volcán del parque.

Para los más pequeños está el arrecife Runnamokka, lleno de actividades divertidas donde los más pequeños pueden correr realmente enloquecidos.

Para los buscadores de emociones, hay un montón de toboganes, que incluyen montañas rusas de agua de vanguardia, la Krakatau Aqua Coaster y la Ko’ori Body Plunge; donde los realmente atrevidos pueden sumergirse en un tubo de caída libre de 70 grados desde la parte superior del volcán Krakatau.

VB6

Vistas que quitan el aliento

Sí, hay innumerables atracciones emocionantes en Volcano Bay, pero el parque es sorprendentemente relajante. A pesar de estar cerca del ajetreo y el bullicio de la carretera principal de Orlando, I-4, es fácil sentirse transportado a una isla relajante mientras camina por las hermosas playas del parque. Toma un trago, levanta una silla y olvida todas tus preocupaciones mientras Volcano Bay te transporta a un paraíso tropical.

VB3

Tecnologia interactiva

Relajarse en un parque acuático es difícil cuando siempre está esperando en la fila, bajo el sol abrasador, para cada viaje. Volcano Bay tiene la respuesta a esto, ¡y se llama TapuTapu! ¡Cada visitante recibe su propio TapuTapu al entrar y puede usar esta tecnología emocionante para múltiples cosas en el parque!

  • Espera en línea: solo toca tu TapuTapu en la parte delantera del recorrido al que deseas ir y te colocarán en una cola virtual. ¡Tu Tapu hará una cuenta regresiva para cuando finalmente puedas regresar a tu atracción mientras te relajas y haces otras cosas en lugar de esperar en la fila! ¿La mejor parte? No tienes que preocuparte por buscar actualizaciones constantemente. ¡Vibra cuando estás listo para volver a la atracción!
  • Pago de alimentos y mercancías: ¡Puedes vincular tu tarjeta de crédito a tu TapuTapu y usarla durante todo el día para cualquier compra que necesites! No más correr de un lado a otro a tu casillero. Libertad de tu billetera con un giro de tu muñeca.
  • ¡Que te diviertas! Tu TapuTapu se puede usar para activar varios efectos especiales en todo el parque. Toca tu TapuTapu cada vez que veas el símbolo de Volcano Bay y observa cómo se despiertan los espíritus. ¿Salpicarás agua a los invitados que recorren el río lento o quizás despertarás el espíritu de Krakatau?
VB4

Temática inmejorable

Una cosa que realmente te cautivará en Volcano Bay es la atención a la temática. Tan pronto como bajes del autobús, te sumergirá completamente en una isla tropical que respira y vive. Desde la decoración hasta los nombres de las atracciones, no querrás irte. ¡Y no te olvides de la comida! Volcano Bay cuenta con más de 60 variedades en el menú inspirados en los sabores del Pacífico Sur. ¡Mmm!

Para una mejor experiencia relajante, las familias pueden alquilar cabañas privadas completamente abastecidas con entrega de alimentos. ¡No hay necesidad de preocuparse por reservar un lugar en la playa o esperar en la fila por comida!

VB5

Reserva tu paraíso tropical ahora! Pegasus te puede ayudar a planear tus siguientes vacaciones a Orlando, incluye tickets para Vulcano Bay o para cualquier otro parque acuático para hacer tus vacaciones aún más relajadas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.