Planeación de vacaciones: Hoteles fuera de los parques temáticos “off-site”

Offsite

Con el verano en el horizonte, es hora de comenzar a planificar tus vacaciones. Una de las primeras cosas a considerar después del destino es ¿qué tipo de alojamiento necesito? ¿Debemos permanecer en un hotel de los parques temáticos? ¿O permanecer en un hotel fuera de ellos? O, ¿deberíamos alquilar una casa de vacaciones? Por eso, para el próximo mes nos centraremos en la planificación de un viaje y lo que hace que cada tipo de resort sea único.

Esta semana nos vamos a concentrar en hoteles fuera de los parques temáticos

Costo Beneficio

Los hoteles “off-site” ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a costos. Hay hoteles extremadamente lujosos para elegir, como el Four Seasons y el Ritz-Carlton, que no se reservan nada para oferecer una estadía perfecta. Para los pasajeros que buscan opciones más amigables con el presupuesto, encontrarán tarifas más económicas en hoteles “of-site” ya reconocidos como Holiday Inn o Best Western. Sin embargo, muchas veces estos hoteles están más alejados de los parques temáticos y otros destinos. Al hacer tu elección siempre debes presupuestar los costos de transporte antes de elegir.

Offsite2

Proximidad a los parques temáticos

Los hoteles “Off-site” pueden ser muy diversos, algunos están muy cerca de los parques temáticos y tienen asociaciones que les brindan beneficios similares a los hoteles en el sitio. Por ejemplo, los Hoteles Disney Good Neighbor también tienen la ventana de FastPass + de 60 días y muchas veces ofrecerán transporte a los parques de Disney. Si aún está interesado en permanecer cerca de un parque específico, elegir hoteles Good Neigborhood o asociados es una gran idea.

offsite5

¿Listo para comprar?

Si las compras tu una prioridad, los hoteles “Off-site” te permiten permanecer cerca de un centro comercial o una tienda de tu elección. Esto te permite sacar el máximo partido de tu inversión. Algunos hoteles “Off-site” se encuentran incluso dentro de las zonas comerciales con mayor tráfico, como el Hotel Florida en el centro comercial Florida Mall.

Offsite3

¿Alquilando un carro?

Si estás alquilando un automóvil, es importante que a la hora de hacer tu presupuesto tengas en cuenta qué hoteles ofrecen estacionamiento de cortesía y cuáles no. Si no estás alquilando un automóvil, es importante que tengas en cuenta la ubicación al presupuestar los costos de transporte.

Desayuno

Mientras que la mayoría de los hotels que hacen parte de los parques temáticos no tienen desayuno incluido, muchos hotels “Off-site” ofrecen desayuno en sus tarifas o por una tarifa fija. Tener una comida gratis o con descuento incluida en su estadía en el hotel puede ayudarte a ahorrar dinero y permitir que tu presupuesto se extienda más.

Offsite4

¿Listo para reservar tu escapada de verano? ¡Echa un vistazo a todas las opciones de resort disponibles en nuestro Marketplace hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.