Planeación de vacaciones: Hoteles dentro de los parques temáticos “on-site”

Captura la magia de tu parque favorito

onsite

Lo mejor de quedarse en un hotel dentro de los parques temáticos (hoteles “on-site”) es disfrutar de los beneficios proporcionados por estos resorts. Estas opciones de hoteles “On-site” te permiten explorar los parques antes que abran al público, quedarse más tiempo e incluso disfrutar de eventos especiales disponibles solo para las personas que se hospedan en el lugar. Cada uno de estos tiene diferentes beneficios para que tu y tu familia puedan explorar, lo que aumenta la cantidad de tiempo que puede pasar en su hotel disfrutando de su verano perfecto.

Temática Completa

Para muchos niños y adultos que vienen de vacaciones, es un momento para vivir sus sueños y estar al lado de sus personajes favoritos. ¿Eres un amante de los animales? Entonces, alojarse en la sección Disney’s All-Star Movies Resort 101 Dálmatas sería un sueño hecho realidad. ¿Tienes una debilidad por los Minions? Entonces, permanece en el Loews Portofino Bay Resort y prepárate para el caos extremo. Con tantas opciones hay algo para TODOS. Playero? ¿De moda? ¿De buen tono? ¿Divertido? ¿Tranquilo? ¡Todo está disponible!

onsite3

Transporte

La mayoría de los hoteles pertenecientes a los parques temáticos te ofrecen transporte de cortesía a sus parques, y los hoteles Resort Disney incluso ofrecen transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando. Si no viajas con un automóvil, alojarse en uno de estos hoteles le ahorrará algunos costos de transporte.

onsite4

Prioriza tu tiempo

Para aquellos que quieran que los parques temáticos sean su prioridad, los hoteles “On-site” pueden ofrecer excelentes comodidades para facilitar la planificación de su viaje.

Al alojarse en un resort de Disney, los huéspedes pueden reservar FastPass con 60 días de anticipación, esto es 30 días adicionales en comparación con los que se hospedan en hoteles fuera del sitio. Los huéspedes también tienen la opción de obtener el plan de comidas de Disney, para facilitar la alimentación, sin tener que preocuparse por los costos adicionales durante el viaje.

En Universal, al hospedarse en sus Resorts, los huéspedes obtienen acceso temprano a sus parques temáticos y cuando se hospedan en Premier Resorts, obtienen pases de Universal Express Unlimited.

onsite2

¿Listo para reservar sus próximas vacaciones? Eche un vistazo a las opciones disponibles en nuestro Pegasus Marketplace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.